28 SEP 2025

LLEGADA DE LA IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LINAREJOS

Como es tradicional, la imagen de Ntra. Sra. de Linarejos, patrona de la ciudad de Linares, llega esta tarde a nuestra Basílica de Santa María la Mayor, donde permanecerá durante dos semanas para la celebración de la tradicional Novena que la ciudad ofrece en su honor.

Durante la estancia en nuestra Basílica de la imagen de Ntra. Sra. (29/09/2025 al 12/10/2025), la Basílica estará abierta desde las 10:00 a las 13:00 horas y desde las 18:00 a las 21:00 horas, para que los fieles puedan acudir a adorar al Stmo. Sacramento y venerar a la Virgen María.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.